Zelda: Skyward Sword
Desde que comenzó la saga Zelda no ha hecho más que publicar éxitos tales como Zelda: Ocarina of Time (N64) Wind Waker (Game Cube) o Twilight Princess (Wii). Esta vez Wii se despide con su último gran juego: Zelda: Skyward Sword. La historia se remontará a los orígenes, antes de la creación de la espada maestra y de la trifuerza. Se situará en Altárea, el hogar de Link y Zelda, que está, ni más ni menos que en el cielo, donde sus habitantes viajan en unos pájaros parecidos a pelícanos.
La primera hora de juego será relajada pero dará un giro drástico, cuando Ghirahim (el nuevo enemigo de este juego) rapta a Zelda. Aquí comienza la gran aventura de Link en su periplo por encontrar a Zelda con su fiel ave, que sustituirá a Epona (la yegua que acompaña a Link en otras entregas).
El control del juego será lo mas innovador, ya que optará por el control de Wii Motion Plus (un periférico que mejora la movilidad del wiimote) y será obligatorio, sobre todo por el control de la espada o el pelicano
Respecto al apartado gráfico, estará a caballo entre Zelda: Thwilight Princess y Wind Waker. Si nos fijamos, la expresión de Link sera parecida a la de Twilight Princess, mientras que los gráficos casi Cell-Shading estarán mas cercanos a Wind Waker.
Este gran juego contará con una edición coleccionista que incluirá un Wii Remote Plus (un Wiimote normal con la aplicación del Wii Motion Plus) y un CD de audio con la banda sonora orquestal de la saga.
Bueno, aquí dejo un vídeo que resumirá lo que he dicho en este breve análisis:
NOTA:9
No hay comentarios:
Publicar un comentario